Páginas

26 feb 2009

CURSO: LITERATURA Y MERCADO EDITORIAL (SIGLOS XIX-XXI): POLÍTICAS EDITORIALES, PRÁCTICAS LECTORAS Y ESTRATEGIAS MEDIÁTICAS.




Curso dirigido a profesores, licenciados y estudiantes de posgrado, así como a profesionales del mundo de la edición y de la gestión cultural.



Los objetivos del Curso se centrarán en el análisis de los discursos, las prácticas y las representaciones de los integrantes del circuito básico de la comunicación literaria (escritor, editor, intermediarios culturales y lectores) en la conformación del campo cultural contemporáneo.


Organiza:



  • Grupo de Investigación sobre Cultura, Edición y Literatura en el Ámbito Hispánico (siglos XIX-XXI) GICELAH-CSIC y CEDRO

Observaciones:


  • Fecha límite de inscripción: 27 de febrero de 2009

  • Se ofrecerá un diploma acreditativo de asistencia (40 horas) a los alumnos que asistan a un 85% de las clases.

  • Se establece una cuota por derechos de matrícula (80 euros)

Desde: 03/03/2009 Hasta: 02/04/2009
Hora inicio: 17:00 Hora fin: 20:00


Localidad:


  • Madrid - C/Albasanz 26-28

  • Centro de Ciencias Humanas y Sociales

  • Telf: 916022300




WEB: http://www.ile.csic.es/cursos#litmerc

No hay comentarios:

Publicar un comentario