Páginas

11 feb 2010

Vodafone España y RIM presentan un cortometraje 3D que recreae el interior de una Blackberry


Titulado “Inside”, el cortometraje en 3D ha sido realizado por miembros del equipo de Planet 51. Inside es una innovadora película que mezcla imagen real y animación en 3D en la que se recrea de manera virtual el interior de un smartphone BlackBerry a través de un mundo y unos personajes ficticios que muestran lo que ocurre dentro del smartphone cuando es utilizado por los protagonistas.

Vodafone España y RIM (Research in Motion), creador de la solución BlackBerry han presentado hoy el primer cortometraje en 3D del mundo que sale de los cines para conquistar las calles e Internet. De esta forma, podrá verse de 18:30 a 23:00h en la Plaza de Callao de Madrid hasta el próximo sábado y en cualquier momento en internet en http://www.descubresuinterior.com/ . Bajo el título “Inside”, esta película mezcla imágenes reales y animación, todo en 3D, para recrear un mundo interior ficticio dentro de un smartphone BlackBerry.

Titulado “Inside”, este corto de animación 3D recrea en 3´30 minutos una situación cotidiana de trabajo apoyada por lo que sucede en mundo virtual poblado de personajes ficticios dentro de un smartphone BlackBerry® cuando está en funcionamiento, procesando algunos de los servicios y aplicaciones. “Inside” ha sido realizado por miembros del equipo de Planet 51.

El objetivo es mostrar a los usuarios, de forma muy sencilla y didáctica, todo lo que un teléfono inteligente BlackBerry puede hacer para ayudar en el día a día de cualquier empresa. Los usuarios podrán conocer desde dentro el acceso a Internet y el correo electrónico, comunicaciones vía chat, descarga de archivos o la sincronización de agenda, contactos y citas.

Toda una serie de servicios y soluciones para los smartphones BlackBerry que Vodafone España ofrece a sus clientes con tarifas planas que incluyen todo el tráfico de navegación por Internet, mensajería instantánea y correo electrónico, permitiendo a los clientes de la operadora mantener el gasto controlado en todo momento.

La película se proyecta los días 28, 29 y 30 de enero, en horario de 18:30 a 23:00 en una lona publicitaria de 8x10 metros situada en la céntrica Plaza de Callao en Madrid. Para que todo el mundo pueda disfrutar de esta experiencia, se entregarán gafas 3D a las personas que se encuentren en la plaza. Los usuarios con sus gafas también podrán disfrutar de Inside en 3D en cualquier momento en http://www.descubresuinterior.com/.

“Inside” es un ejemplo más de nuestra preocupación por hacer llegar las tecnologías móviles a todo el mundo, mostrando las ventajas que ofrecen de una forma sencilla y didáctica”, señala Carlos Becker, Director de Marketing Productos de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España. “Y todo ello de la mano de un líder del sector como RIM y a través de una iniciativa innovadora, que revoluciona los habituales canales de información y los soportes publicitarios y que por primera vez pone en la calle, en una lona publicictaria, una película en tres dimensiones”.

“El corto de animación 3D “Inside” es una propuesta divertida para presentar la integración de la solución BlackBerry”, señala Xavi Martínez, CBU Senior Director de RIM. Y agregó: “muestra de una forma entretenida y muy innovadora, varias funcionalidades que puedes hacer desde un smartphone BlackBerry, como es la mensajería instantánea, el uso de redes sociales, correo electrónico y más. Todo al alcance de tu mano, en cualquier lugar y con tarifas que ofrece Vodafone en España”.

Si tienes las gafas rojas/azules lo podrás ver en 3D AQUÍ y si no aqui tienes el video en 2D:








No hay comentarios:

Publicar un comentario