Páginas

20 oct 2010

Nueva investigación sobre Móvil E-La lectura


¿Qué sigue para los editores con el aumento de los teléfonos inteligentes, comprimidos y otras plataformas móviles ?


Burlingame, CA, y Londres, Reino Unido 07 de octubre 2010-Outsell, Inc., el líder de investigación y asesoría para la industria de la información, es sobre la base de su experiencia única con el lanzamiento de una nueva investigación que examina cómo los dispositivos móviles son la reescritura de la consumidores paisaje revista.

Venden más que estudiado cerca de 400 consumidores que poseen un teléfono inteligente y / o un lector de correo, junto con 200 anunciantes de los consumidores, y se centró en una variedad de temas esenciales para la migración de sus editores de contenido para dispositivos móviles. Los temas incluyeron: tipos de contenido de la revista consumido en los dispositivos, el número de cuestiones revista o suscripciones de los consumidores ha comprado en ellos, la intención de los consumidores para comprar aplicaciones de la revista en el futuro, cómo los editores están invirtiendo en el móvil, y la probabilidad de que los vendedores de publicidad en plataformas móviles revista. Los mejores resultados son los siguientes:

• Móvil de lectura electrónica está todavía en sus primeros días - Más del 90% de estos "gran movilidad" de los consumidores todavía no ha comprado el contenido de la revista a través de dispositivos, y más del 56% de los anunciantes aún no están activos en el móvil.

• Sin embargo, los hábitos de móviles se están formando - Los dispositivos móviles se están convirtiendo en una Estos consumidores están gastando casi el 25% de su tiempo con ellos para comunicaciones diarias, junto con las redes sociales, la búsqueda de productos y servicios, y leer el contenido de 'tercera mano'..

• El IPAD es el dispositivo de su elección. Con poca o ninguna competencia, el 24% de "los consumidores móviles" plan para comprar un IPAD en los próximos tres meses, el doble que los que se compra el Android (12%) o el Kindle (11%).

• Los usuarios están curando su cartera de aplicaciones, "la planificación para descargar aplicaciones menos en el futuro. Este grupo de móviles de los consumidores ricos han descargado cerca de 30 aplicaciones en los últimos seis meses, pero utiliza sólo el 13% de ellos a diario o semanalmente.

"Los consumidores están tomando sus hábitos en línea en línea", dice Anthony Stratigos, consejero delegado Outsell y Co-fundador, quien presentó la investigación. "Tenemos un puñado de revistas en nuestra mesa de café, y nuestros canales de cable están repletos de paquetes, pero nos las arreglamos para ver los pocos que importa. En línea, con miles de resultados de búsqueda, nos centramos en "la primera página." Usuario limitado sus opciones cuando se le da tantas opciones, y esto se expresará en las aplicaciones una vez que el frenesí de aplicación madura. "

Entre otros puntos de interés:

• Los consumidores tendrán las marcas de la revista que la materia en línea con ellos. 43% indican que cuando la intención de comprar revistas, lo harán en formato digital e impreso. De sólo impresión, sin embargo, sigue siendo la opción primaria.

• En el lado anunciante de la ecuación, las estrategias de los gastos de anuncios serán similares a las estrategias de las empresas basadas en la Web, la evolución de su directo a la comercialización-consumo, así como las inversiones en las propias experiencias móviles y aplicaciones. Esta es una oportunidad de ingresos que los editores pueden reclamar por posicionarse como socios a los anunciantes, ayudándoles a desarrollar y ofrecer servicios móviles de programas de marketing.

La Sra. Stratigos compartir los resultados de investigación como orador en la Conferencia Interamericana de esta semana la revista (AMC) organizado por la AMP - La Asociación de la revista Media.

Los datos de la investigación completa se publicará en noviembre de 2010. Extractos están disponibles para su descarga en página web de Outsell. Los editores pueden solicitar un informe completo sobre los resultados iniciales presentados en la Conferencia de American Magazine (AMC) poniéndose en contacto con Scott Templeman, stempleman@outsellinc.com, 617-497-9443. Los periodistas que deseen entrevistar a Anthony Stratigos sobre los resultados o solicitar una copia deben contactar a amanecer Ringel, Warner Communications, 781-449-8456 o dawn@warnerpr.com.




ACERCA DE Outsell, INC
Outsell es la única investigación y asesoría se centró en el avance de la industria editorial y la información. Nuestro equipo internacional proporciona un análisis independiente, basada en hechos y acciones concretas asesoramiento sobre los competidores, los mercados, puntos de referencia operativo, y las mejores prácticas, para que nuestros clientes prosperar y crecer en el entorno de rápida evolución digital y global de hoy. Venden más que las pistas y analiza más de 7.000 empresas de la industria de la información, así como las necesidades, hábitos y patrones de gasto de los anunciantes, los compradores de información empresarial, y los usuarios finales. la sede de Outsell son en Burlingame, CA, con oficinas en Londres y en Cambridge, MA. Ver http://www.outsellinc.com/.





FUENTE: http://www.outsellinc.com/press/press_releases/mobile_content_study_7oct10

No hay comentarios:

Publicar un comentario