20 mar 2014

Una 'app' para móviles mide la capacidad para percibir y gestionar emociones.



Una 'app' para móviles permite evaluar las capacidades de percibir, comprender y gestionar las emociones. Ha sido creada por la empresa de base tecnológica de la Universitat Jaume I de Castellón, Emotional Apps. Más de 6.000 personas de cerca de un centenar de países se han descargado ya el test MEIT (The Mobile Intelligence Test Emocional).







19 mar 2014

Seminarios IQFR: "Coarse-grained modelling of DNA: biophysics and nanotechnology"



Programa del Ciclo de Seminarios del IQFR 2014




Seminario del Dr. Jonathan P. K. Doye
University of Oxford
 

"Coarse-grained modelling of DNA: biophysics and nanotechnology"



Jueves 20 de marzo a las 12:00 horas
Aula  300 IQFR-CSIC

18 mar 2014

Concurso de dibujos para estudiantes de enseñanza primaria. IETCC-CSIC



Dentro de las actividades previstas por el Instituto de Ciencias de la Construcción “Eduardo Torroja” del CSIC con motivo de la celebración del 80 Aniversario de su fundación, se encuentra la convocatoria de una serie de Concursos para estudiantes de la Comunidad de Madrid, con objeto de dar a conocer a los jóvenes estudiantes tanto la figura del Prof. Torroja y su obra como las actividades que en el momento actual se desarrollan en el Instituto. 

¡ ÁNIMATE Y PARTICIPA !




17 mar 2014

La primera impresión sobre los demás se forma en menos de un segundo.



La revista Plos One publica un estudio que revela los puntos clave para crear una buena primera impresión en otra persona. El trabajo desvela que la opinión sobre los demás se forma en menos de un segundo e incluso sin contacto visual, solo con la voz.






Hemeroteca

Etiquetas