14 oct 2009

ESPECIAL: Libro electrónico, todo lo que necesitas saber.


Ya nos lo adelantaba XATAKA a comienzos del año: el libro electrónico era una de las tecnologías a seguir este año 2009. Y las previsiones se están cumpliendo a rajatabla. Hasta el Kindle de Amazon se ha abierto al mundo.

Así que nada mejor que dedicarle un extenso especial para saber todo sobre el libro electrónico, desde la tecnología de tinta electrónica hasta una selección de lectores que podemos adquirir en España, pasando por los formatos e incluso recorriendo la breve historia de este gadget.

De forma habitual se confunden y entremezclan los conceptos de libro electrónico y el dispositivo que sirve para visualizarlos. Nosotros profundizaremos en ambos conceptos englobándolos dentro de un mismo campo, el libro electrónico a secas, aunque nos centrándonos en los nuevos dispositivos que vienen con tinta electrónica y que proliferan ya en centros comerciales, señal de que su popularización está cerca.

A continuación os dejamos con el índice del especial Libro electrónico, todo lo que necesitas saber, que iremos actualizando con la salida de los artículos correspondientes publicados en XATAKA:





No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas