11 oct 2017

Ciclo de coloquios "Colloquium Marie Skłodowska Curie"

CSIC acogerá cinco conferencias dentro del ciclo “Colloquium Marie Skłodowska Curie

Conferencia inaugural “Marie S. Curie, destello pionero hacia la igualdad de género y la sociedad del conocimiento”  Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz





Se trata de una serie de cinco conferencias bimestrales organizadas conjuntamente por varios institutos del CSIC: Instituto de Estructura de la Materia, Instituto de Física Fundamental, Instituto de Óptica e Instituto de Química-Física Rocasolano.

Esta serie de coloquios va a reunir a personalidades de relevancia internacional del mundo de la ciencia y la cultura, para compartir su experiencia con los ciudadanos. El objetivo final es difundir los avances científicos del momento y trasladar a la sociedad una reflexión sobre la ciencia y su papel crucial en el abordaje de los retos globales.

La conferencia inaugural lleva por título “Marie S. Curie, destello pionero hacia la igualdad de género y la sociedad del conocimiento” y será impartida por D. Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz. Tendrá lugar el próximo viernes 20 de octubre a las 19:30 en el Salón de Actos del Edificio Central del CSIC (Serrano 117; 28006 Madrid).
Entrada libre hasta completar aforo.
Pueden encontrar información adicional en coloquiocurie.csic.es




No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas