3 oct 2008

Plastic Logic, lector electrónico flexible.


Los dispositivos para leer libros electrónicos, conocidos como e-books, siguen evolucionando, a pesar que las ventas no andan como se esperaba. Precisamente por esa razón diversas empresas siguen buscando la fórmula perfecta para enganchar a los consumidores.


Recientemente, durante la DEMOfall en San Diego, California, Plastic Logic presentó su nuevo lector de documentos electrónicos. El dispositivo es de tamaño carta (8.5 x 11 pulgadas), tiene una pantalla de plástico flexible del doble del tamaño de la Kindle de Amazon, pero también es más liviano y delgado que este. El lector puede ser actualizado de manera inalámbrica o alámbrica, pudiendo almacenar cientos de documentos, ya sean libros, periódicos, PDFs o archivos Word, Excel o PowerPoint. La interfaz del lector se controla mediante gestos, así que su diseño es mucho más simple que el del Kindle.



El lector debe salir a la venta durante el primer semestre del próximo año, aunque su precio recien será anunciado durante la CES 2009. Para ese momento se espera que sean varios los periódicos y revistas estadounidenses que estén disponibles para suscripciones electrónicas.


WEB: http://www.plasticlogic.com/

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas