12 abr 2010

Eduard Punset: Encuentro “Existo, luego pienso”


Por primera vez, redes sociales, ciencia, tecnología y entretenimiento se han aunado para irrumpir en la cultura popular. Sólo conociéndonos y entendiéndonos podemos aceptarnos e ir recorriendo el maravilloso viaje hacia la felicidad. Por eso muchos de los más de cien mil fans apuntados en Facebook están barajando la idea de un gran encuentro, presencial y digital a la vez, para celebrar este momento tan especial.

En este acto que durará todo un día, miembros de la red llegados de todo el mundo intercambiarán y modelarán reflexiones sobre la constatación de que hay vida antes de la muerte, estados emocionales como el estrés o el aprendizaje, los procesos alambicados de la percepción del universo, cómo reducir los niveles de violencia en la sociedad y aumentar los de compasión, empatía y altruismo, gracias a la introducción del aprendizaje social y emocional. Todo ello, conciliando entretenimiento, humor y conocimiento tanto a nivel individual, como educativo, corporativo e institucional.

En el encuentro se pondrá de manifiesto que estamos programados para ser únicos, ya que nadie puede negar la influencia de nuestra estructura cerebral y genética por una parte, ni la de nuestra experiencia individual sobre los mecanismos de decisión, por otra. Estamos programados pero para ser únicos.

Sé que convertiremos esta oportunidad en algo singular pero repetible. ¿Te lo vas a perder?




No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas