6 jun 2013

MIT ayuda a los jóvenes investigadores españoles

Premios MIT Technology Review iniciativa de la revista del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). La tercera edición de Innovadores menores de 35 años reconocerá a los 10 españoles con los proyectos más punteros en nuevas tecnologías.  Los ganadores desarrollan su trabajo en todas las áreas de la tecnología, ya sea en instituciones, centros de investigación o en empresas.

Se premia la osadía, el ingenio y el impacto en el descubrimiento de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes para dar solución a los problemas reales.

Consulta las bases de la convocatoria.

Los ganadores expondrán ante los líderes de la comunidad tecnológica sus proyectos y cómo los llevan a cabo durante la conferencia EmTech España, la conferencia líder en tecnologías emergentes, que tendrá lugar en Valencia en noviembre de 2013.

20 españoles son ya parte de la comunidad de Innovadores menores de 35 que cambiarán el futuro de las tecnologías, conócelos.

Fecha fin de presentación de candidaturas:  13 de junio de 2013.

  • Dotación del premio: no será económico, pero a los 10 proyectos seleccionados les supondrá un reconocimiento a la trayectoria y al potencial de los mismos. El valor de los premios será la visibilidad y prestigio internacional que supone ser reconocidos por MIT Technology Review como líderes innovadores en sus campos de trabajo.
  • Procedimiento de solicitud: lo podrá solicitar el candidato directamente on-line o le podrá proponer una institución.
  • Para más información consulte las bases y convocatoria del concurso.

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas