27 feb 2014

Hoy la noticia de la Biqfr es " Ángel González Gonzalez"




Ángel Gónzalez González uno de los miembros del equipo de la Biblioteca “Rocasolano”, trás  42 años en el Instituto de Química Física “Rocasolano” (CSIC) y  una larga trayectoria profesional, “se nos jubila”. Él ha sido uno de los pilares de la Biqfr, su profesionalidad es muy dificil calalificar por su dedicación, esfuerzo, seriedad y respeto. Un trabajador responsable, leal compañero y mejor amigo. Su labor de todos los días ha sido un modelo para todos los que han trabajado junto a él, buscando siempre la “excelencia” en nuestro trabajo de bibliotecarios.










Estimado Ángel,


En primer lugar todos los que integramos la “Biblioteca Rocasolano”  te deseamos una ¡Feliz Jubilación! en compañía de tu familia, amigos y de tus compañeros de trabajo. Y por supuesto ¡Feliz Cumpleaños!.

Ángel nació hace unos añitos en Villamanín (León), luego se transladó a Madrid  y a los 18 años ingresó en CSIC con destino en el Instituto Química Física “Rocasolano”. Como buen castellano tiene una impronta sobría pero trás esa fachada hay una gran persona, amable, sincero, respetuoso y con humor muy peculiar, de esas pocas personas adultas que no han perdido esa candidez infantil. Un compañero y amigo excepcional.

Él ha sido uno de los pilares de la Biqfr, su profesionalidad es muy difícil de calificar por su dedicación, esfuerzo, seriedad y  respeto. Un trabajador responsable, leal compañero y mejor amigo. Su labor de todos los días ha sido un modelo para todos los que han trabajado junto a ti, buscado siempre la “excelencia” en nuestro trabajo de bibliotecarios.

Esa palabra “jubilación” que deriva de júbilo y que en estos momentos esperamos que signifique  para ti “alegría” por no tener la obligación de trabajar,  y esperamos que en tu interior  no tengas ninguna duda para abordar esta nueva etapa.

Pero no pienses que te dejaremos ir del todo porque sabemos que volverás a este lugar no sólo como una visita, seguiremos en contacto y quedando para comer o recoger setas algo que  tanto te gusta.  Y claro decir adiós cuesta y más aún cuando el que parte deja  huellas tan profundas en el corazón de quienes  hemos tenido el privilegio de compartir tantas tareas.

Hoy termina una etapa importante de tu vida y otra se hace presente, ahora podrás coger las riendas de tu vida y volar, soñar, y disfrutar de todos tus aficiones que son muchas.  Ángel es un gran aficionado a la lectura, cada día llega con su libro, a la biblioteca y creo si me no falla la  memoria, nunca le visto sin un libro debajo el brazo. También es un apasionado de la naturaleza,  los árboles frutales, cartografía y la  fotografía le pierde…..



Y como dijo Homero:

            “ Que los dioses te provean de todas las cosas que tu corazón desea”


Fuente:Biqfr

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas