28 oct 2010

Acer presentará sus tres tablets Android


Hace unos días os informábamos que Acer tenía 3 dispositivos Android en preparación, uno de ellos una tablet, de la que incluso pudimos ver una imagen, pues parece que el estado de desarrollo está muy avanzado ya que va a ser presentada el próximo día 23 de noviembre.

La empresa taiwanesa ha preparado un evento de prensa en Nueva York para dar a conocer su tablet Android, y de esta forma empezar a competir en un mercado en el que todos quieren estar, pero que da la sensación de que van llegando más tarde de lo que les gustaría.

Ahora empezamos con los rumores que rodean a la presentación, se habla que no será una sino tres modelos de tablets con Gingerbread como sistema operativo. Entendemos que la existencia de los modelos tiene que ver con diferentes tamaños de pantalla, ¿5, 7 y 10 pulgadas?. Un buen arsenal teniendo en cuenta que para ellos las tablets no supondrán la muerte de sus queridos ultraportátiles.

¿Llevarán la nueva versión Android?

Acer, como la mayoría de fabricantes, esperan como agua de mayo la llegada de una nueva versión adaptada a tablets del sistema operativo de Google, de hecho retrasó proyectos que ya ha deberían haber sido mostrados. Finales de noviembre es una fecha en la que la nueva versión de Android podría estar anunciada.

Los precios de los dispositivos también han sido comunicados, estarán comprendidos entre 299 y 699 dólares, y no se ha hecho mención sobre posibles operadoras implicadas en su distribución.

También debemos recordar que Acer tiene en cartera tablets Windows 7 que presentar, pero creo que no formarán parte de este evento de prensa que ya tenemos apuntado en el calendario.

FUENTE: http://www.xataka.com

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas