28 oct 2010

Oakley se estrena en 3D con gafas TRON


Oakley, Inc. ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de su innovador gafas 3D nuevo.
Una edición especial que celebra la liberación de TRON: Legacy, un muy esperado Disney 3D abrir la película en los cines de EE.UU. el 17 de diciembre de 2010. El nuevo "TRON" Limited Edition 3D Gascan ® de Oakley dará audiencia película tecnologías superiores desarrollado específicamente para las gafas Oakley 3D, asegurando una experiencia superior en 3D.

"El estreno de TRON: El legado es una gran oportunidad para nosotros para introducir los espectadores a las innovaciones únicas de Oakley gafas de 3D ", dijo Oakley CEO Colin Baden. "Esta película va a ser una experiencia visual increíble, y los que la vista con gafas Oakley 3D será obtener el máximo provecho de ella disfrutando de la claridad y el rendimiento 3D de diseño sin precedentes. Nos sentimos honrados de colaborar con Disney para este evento especial, y esperamos poder abrir los ojos del mundo para la máxima experiencia en 3D con gafas Oakley 3D ", concluyó Baden.

"Colaborar con Oakley siempre Disney con una gran oportunidad para interpretar la estética y los temas de TRON: Legacy en el borde de corte gafas para los aficionados a disfrutar ", dijo Stephen Teglas, vicepresidente y gerente general de la Moda y hogar de América del Norte en Disney Consumer Products.

Prestados con la firma de estilo Oakley, el nuevo "TRON" Limited Edition 3D Gascan se acentúa con los gráficos que saludar a la historia del cine. Una costumbre Microclear bolsa ™ serán incluidos para la limpieza de lentes y gafas de almacenamiento. En el espíritu de hacer esta edición una colección de gafas, el bolso Microclear también se destaca con gráficos inspirados en la película.

Para el ingeniero Oakley gafas 3D, Oakley combinado marco de sus innovaciones líderes en la industria con las tecnologías de la lente que maximizan la experiencia en 3D, ofreciendo un nivel sin precedentes de la claridad y fidelidad visual. "TRON" Limited Edition 3D Gascan características HDO-3D ™, un conjunto de innovaciones lente de propiedad que han logrado la primera óptica gafas correctas 3D en la Tierra .* Oakley lentes 3D prácticamente eliminar el efecto fantasma o "interferencia" entre las imágenes que llegan a cada ojo de un momento a otro, un problema potencial con gafas 3D inferior.

Una segunda diferencia clave entre Oakley gafas de 3D y los diseños convencionales es la curvatura de la lente. curvatura mayor alrededor de los ojos proporciona un campo de visión más amplio, pero sin óptica de alta precisión, incluso una curva leve puede causar distorsión visual. tecnología Oakley mantiene la claridad óptica de modo que el usuario puede disfrutar de un amplio campo de visión aguda. La curvatura de las lentes Oakley 3D tiene el beneficio adicional de reducir al mínimo el deslumbramiento de distracción.

Una versión especial del popular marco Oakley gafas de sol, 3D Gascan está diseñado con una propiedad de ajuste de tres puntos para mantener las lentes en la alineación óptica precisa. El ajuste optimiza la comodidad mediante la eliminación de los puntos de presión balanceada común con marcos ordinarios. marco duradero y ligero de Oakley se pone en contacto sólo a los lados de la cabeza y el puente de la nariz, y no conectar los oídos como marcos convencionales realizadas con earstems curva.

TRON: Legacy introducirá una nueva generación de espectadores a un mundo totalmente nuevo de la innovadora de efectos digitales. TRON apareció por primera vez en la gran pantalla hace casi 30 años y ha creado un mundo digital que se adelantó a su tiempo. Con el lanzamiento de la nueva entrega, este mundo se vuelve a imaginar elaborado y ampliado.

"TRON" Limited Edition 3D Gascan estará disponible en noviembre por 150 dólares EE.UU. a través de determinados Sunglass Hut, Oakley y tiendas www.Oakley.com.

Oakley lentes de 3D se han desarrollado para ofrecer una experiencia de entretenimiento de primera en salas de cine que utilizan la polarización pasiva, la tecnología que se encuentran en la mayoría de los cines 3D. Oakley también está buscando alianzas con los fabricantes de la casa de sistemas 3D que utilizan tecnología de polarización pasiva. Esto permitirá a los consumidores a utilizar las gafas mismo para entretenimiento en el hogar y el cine en 3D.

Oakley también lanzará un "TRON" gafas de sol conmemorativo basado en un diseño de la colección Élite de la empresa de productos ultra-premium. Estas gafas 3D no es una edición especial de Oakley élite Pit Boss ® y cuenta con lentes de HDPolarized con High Definition Optics ® (HDO ®). Diseñado con placas de titanio ultra ligero, el marco está adornado con gráficos inspirados en TRON: Legacy.

Oakley gafas de 3D están optimizados para aplicaciones de cine en interiores y no para uso exterior. La tecnología 3D en la polarización no es ideal para el uso normal diario al aire libre y no proporcionan el mismo nivel de rendimiento como gafas de sol.

Visita Oakley.com para aprender más acerca de innovaciones ópticas de la compañía.

* Lentes convencionales de venta libre que están diseñados y fabricados con tecnologías inferiores puede causar distorsión visual debido a las deficiencias incluyendo el poder de refracción, el astigmatismo y la potencia óptica prismáticos. la tecnología de Oakley se ocupa de estas deficiencias, lo que permite a la compañía ofrecer la primera corrección óptica gafas 3D en la Tierra.
Autor Danny Evans

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas