3 nov 2010

Archos 70, tablet con Android 2.2


Poco a poco Archos ha estado poniendo en venta cada uno de los 5 tablets presentados hace poco. Cada uno de ellos fabricado para usuarios distintos pero con un factor común: Tecnología táctil. Claro, puedes poseer una pantalla con soporte táctil pero si no tienes una interfaz potente y agradable, no eres nada, es por eso que todos los dispositivos incorporan Android Froyo 2.2 como sistema operativo.

Hoy ya está disponible la tableta de 7 pulgadas, honor que le hace a su nombre. Podríamos decir que es una tableta más del montón, y quizá lo es. Sin embargo, luego de ver el diseño y la potencia hace que destaque entre muchas de su misma especie. Estudiemos sus especificaciones de manera más detallada.


Especificaciones Archos 70


■Pantalla: LCD Capacitiva de 7”
■Resolución: 800 x 480 pixeles
■Procesador: ARM Cortex A8 a 1GHz
■Almacenamiento: 8GB o 250GB
■Reproducción de vídeo en 720p
■Cámara Web
■WiFi (802.11 b/g/n)
■Bluetooth 2.1 EDR
■HDMI
■MicroSD
249


Es un equipo bastante completo y con muy buenas especificaciones, la única desventaja es no tener acceso al Android Market. Un punto a su favor, y según Archos, la batería podría tener una duración de hasta 10 horas si sólo se navega, 7 horas jugando y reproduciendo vídeos y hasta 36 hora de música, bastante similar al iPad.

Disponible ahora desde la web de Archos.

FUENTE: http://gizmologia.com/

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas