2 nov 2010

Captura y proyecta


Un día Nikon se preguntó: Si cada vez se imprimen menos fotos y la gente las guarda en la cámara, ¿por qué no le añadimos a la cámara un proyector? Y así nació la Coolpix S1000 pj. Les gustó y ahora la han renovado con la S1100 pj, una cámara con un sensor de 14 megapíxeles, objetivo gran angular con cinco aumentos y pantalla táctil de tres pulgadas.




El proyector ha sido mejorado y ahora es un 40% más luminoso (14 lúmenes). Como cámara de fotos, tiene la mayoría de las funciones avanzadas comunes en el mercado: desde el corrector de ojos rojos, hasta el reconocimiento de rostros o el seguimiento del sujeto, además de seis modos de escena (entre ellos el omnipresente de fuegos artificiales que no he usado jamás).




Como cámara de vídeo, graba con una calidad máxima de 1.280 x 720 a treinta imágenes por segundo. Y como proyector no sólo muestra el contenido de la cámara (fotos o vídeo), sino que, conectado a un ordenador (PC o Mac) también puede reproducir ficheros almacenados en ellos: presentaciones, vídeos o fotografías. Se echa de menos un comportamiento más fluido de la pantalla que a veces hace engorroso moverse por las imágenes almacenadas en la tarjeta y por los menús y que el botón de zoom funcione también en el modo proyección. El precio tampoco es de los baratos: 399 euros.

FUENTE: http://www.elmundo.es/

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas