Dita Von Teese no tiene mucho que ver con el mundo de la tecnología, pero hoy se ha ganado un hueco debido a su nuevo vestido. Además de ser bastante espectacular y ceñido, Dita Von Teese ha estrenado un vestido creado integramente usando la tecnología de impresión 3D de la que ya hemos hablado aquí en otras ocasiones.
Desconocemos si el vestido ha sido diseñado al estilo clásico tomando medidas o usando un escaner corporal 3D, pero a la vista queda que el resultado es bastante bueno. El sorprendente (y posiblemente exclusivo) vestido negro ha sido creado con una impresora 3D que ha utilizado “powdered nylon” cuyo diseño está firmado por el diseñador Michael Schimdt (el mismo del vestido de burbujas de Lady Gaga) y el arquitecto Francis Bitonti (será por aquello de las estructuras 3D).
Armadura sexy
El vestido 3D está “construido” con 17 piezas unidas mediante cerca de 3.000 remaches y anillos que se adaptan perfectamente a la figura de Dita como si fuese una armadura articulada. No nos imaginamos cuanto tiempo les habrá llevado vestirla pero seguro que empezaron unas cuantas horas antes de la fiesta, por lo que de momento no parece una opción ni rápida ni sencilla (y tampoco parece muy cómoda). Eso sí, acaparó todas las miradas, si bien muchos no lo hacían por la tecnología del vestido.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario