13 sept 2010

Edición domestica de videos 3D estereoscópicos


Roxio acaba de lanzar Creator 2011, una nueva herramienta que se suma al creciente arsenal 3D. Los usuarios aficionados a la imagen ya tienen a su disposición cámaras fotográficas y de vídeo tridimensionales, pero todavía no tenían completo acceso al mundo estereoscópico. Les faltaba la capacidad de editar sus imágenes fijas y en movimiento, que ahora les aporta el programa Creator 2011 de Roxio.

Es el primer paquete de medios digitales que ofrece funcionalidades para capturar, editar, crear e incluso compartir vídeos, y fotografías, y gestionar proyectos personales, todo ello en tres dimensiones. A partir de este momento, los ciudadanos de a pie pueden crear la nueva gran obra maestra del cine 3D. En cualquier caso, las memorias personales y familiares van a ser más realistas que nunca.

Los usuarios del programa pueden importar contenido tridimensional directamente desde sus cámaras estereoscópicas o desde otros artilugios de captura. Van a tener a su disposición una batería de herramientas para poder hacer transiciones, títulos, efectos, e incluso las pistas de sonido. La creatividad se va a disparar con el video de alta definición 3D que incluso se puede compartir en YouTube.

Y como no todo el mundo tiene a su disposición cámaras tridimensionales, los diseñadores del programa han incorporado tecnologías que permiten convertir el existente material en dos dimensiones en contenido tridimensional. Ni siquiera hace falta comprar un monitor especial, porque se puede importar el resultado a la vieja tecnología tridimensional de dos colores para gafas anaglifo. Eso no quiere decir que programa no sea compatible con los últimos avances. Roxio Creator 2011 cuesta 70 euros mientras que la versión Pro sale por 90. Es posible también añadir actualizaciones para crear Blu-ray


FUENTE:
http://www.tuexperto.com/2010/09/12/3d-y-video-domestico-roxio-creator-2011-la-tercera-dimension-llega-a-los-videos-caseros/#more-58215

ZONA 3D:
http://biqfr.blogspot.com/search/label/3D





No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas