3 abr 2009

Technarte: Bilbao 24 Marzo.



La Asociación Innovalia es un Laboratorio de Investigación Asociado independiente y privado, a partir del cual nació Technarte, conferencia en la que se pueden escuchar a los artistas más importantes del sector así como a los tecnólogos más avanzados.



Esta conferencia está dirigida a tecnólogos y a especialistas del arte en cualquiera de sus múltiples aspectos: artistas, profesionales de galerías y museos, investigadores, educadores, centros de investigación, media labs, administraciones públicas, fundaciones, certámenes, etc


Inscripción:

Antes del 24 de marzo: 20% de descuento.

Inscripción normal: 690 € (IVA no incluído).
El precio incluye los cafés de las pausas, los almuerzos y la cena oficial. Las cancelaciones deberán ser recibidads por escrito. No se harán devoluciones después de esa fecha.

Inscríbase vía fax, mail o internet. Una vez reciban su inscripción, le enviarán la confirmación tras lo cual será necesario enviar el justificante de pago por fax (+34 94 480 51 84).

Forma de pago:
Mediante transferencia bancaria a nombre de la Asociación Innovalia, al nº 2100/0732/26/0200711986 de cuenta de La Caixa, indicando nombre y empresa. por favor, envíenos por fax el justificante de pago.



PDF: http://www.fecyt.es/fecyt/mostrarDocumento.do?selected=%2FSalaPrensa%2FAgendaEventos%2FOtrosEventos%2Fficheros32adjuntos%2Fprograma+Technarte+2009.pdf

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas