20 jul 2010

La victoria de España a 3.051 tweets por segundo


En el momento del gol de la victoria, las personas de 81 países pié en 23 idiomas diferentes. Y durante la final, la gente de 172 países twitteó en 27 idiomas distinto

La Copa del Mundo de 2010 ha llegado a su fin, y cualquiera puede apostar que el equipo de Twitter está perdiendo menos el sueño que durante el pasado mes. Eso es porque el Mundial de Sudáfrica atrajó un registro de tráfico en el servicio de microblogging, dividido en dos tiempos, unos de inactividad y otros bastante peculiares.

Pero también el tráfico en esta red dio lugar a algunas estadísticas bastante "alarmantes": Twitter acaba de anunciar que la final del Mundial registró el mayor período de actividad sostenida durante un evento en la historia del servicio, con más de 2.000 tweets por segundo en los últimos 15 minutos del partido, y 3.051 tweets por segundo, cuando España obtuvo su gol de la victoria.

Con motivo de análisis con motivo de Twitter y los equipos de relevancia creado un ingenioso tweets infografía seguimiento a lo largo del torneo (las banderas indican el número de tweets que contengan un hashtag para un determinado país).


FUENTE:
http://www.larazon.es/noticia/5729-la-victoria-de-espana-a-3-051-tweets-por-segundo



No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas