23 jul 2010

Videocámara 3D conquistará el mercado doméstico


La tercera dimensión, sí, el 3D sigue dando de que hablar. Esta vez no es de videojuegos, grandes televisores o pantallas, en esta oportunidad se trata de una videocámara profesional para todo los consumidores “normales” como nosotros, capaz de grabar en tercera dimensión.

Panasonic podría presentar un nuevo producto la próxima semana con visión al público en general y lo mejor de todo, a un precio bastante accesible. Los detalles siguen en el horizonte, pero no muy lejano, posiblemente sea presentada en una conferencia en Tokio este 28 de julio.

Se espera que cueste mucho menos que una videocámara profesional convencional, aparentemente será del mismo tamaño pero con un costo bastante bajo. De ser cierto este rumor, Panasonic estaría abriendo otra brecha bastante importante en los avances de la tecnología en tercera dimensión.

Nosotros -lo consumidores-, somos los que tenemos la ultima opinión en cuanto a la aceptación de los productos, es decir, si esta videocámara llega a un precio que no golpee tan fuerte el bolsillo, estoy plenamente seguro que será un éxito al menos en ventas y curiosidad.


FUENTE:
http://gizmologia.com/2010/07/panasonic-podria-presentar-una-videocamara-profesional-3d-para-el-mercado-general


No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas