11 ene 2011

Concurso de cortometrajes Nokia Producers [VIDEO]



¿Te imaginas un batallón de usuarios Nokia dispuestos a crear vídeos y contenidos orignales? Pues bien, estos son los que podrían conocerse como Nokia Producers. Aun así, ‘Nokia Producers‘ todavía es el título del proyecto que ha presentado la firma finlandesa para promocionar el Nokia N8. Lo cierto es que nos encontramos ante un concurso popular organizado por Nokia, en el que los usuarios del buque insignia de la compañía deberán presentar grabaciones y creaciones originales para optar al premio final. Algo parecido a la película microscópica que ya vimos en su día pero en plan casero.

Como no podía ser de otra forma, los que decidan participar en este proyecto deberán realizar una grabación a través de la cámara fotográfica del Nokia N8. Como sabéis, una cámara con sensor de hasta 12 megapixeles, capaz de grabar contenidos en alta definición. A estas alturas, los participantes ya han empezado a enviar sus vídeos, que por cierto lucen colgados en la página oficial de Nokia Producers, dentro de la versión europea de Nokia en Internet. De hecho, en esta colección de vídeos también encontraremos las producciones de algunos españoles de lo más creativos.

El premio es múltiple. Nokia ofrece hasta ocho premios a los mejores vídeos o cortometrajes. ¿El regalo? Ocho plazas más para experimentar el fenómeno de la gravedad cero a través de la empresa Zero G Corporation. En realidad, se trata de un viaje muy especial en avión para emular a los astronautas en plena órbita. Una recompensa que hará las delicias de los usuarios más tecnológicos. Para participar, hay que mandar el vídeo a Nokia antes del 31 de enero de 2011. Los vídeos ganadores se darán a conocer a partir del próximo mes de febrero de 2011.



FUENTE:

 
ZONA MÓVIL:



No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas