14 ene 2011

Se abre la bolsa de trabajo del CSIC


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) abre este jueves su bolsa de trabajo en la que pone a disposición de profesionales de la Ciencia y la investigación las ofertas disponibles para la contratación temporal de personal con cargo a proyectos de investigación, convenios y contratos.

La administración pública ha autorizado la apertura de este servicio estableciendo un periodo de vigencia de 18 meses desde este 13 de enero.

El CSIC puso en marcha la bolsa de trabajo tras la aprobación de una resolución por parte de la presidencia del organismo, el pasado 22 de junio de 2009. En diciembre de 2010 se terminó el plazo de vigencia de año y medio que se determina en los apartados de la norma, por lo que ahora se pone en marcha un nuevo periodo de solicitudes.

Una vez autorizada la presente convocatoria de Bolsa de Trabajo, se admitirán las inscripciones de nuevos candidatos en la misma. Las personas que ya estuvieran inscritas en la Bolsa, únicamente deberán remitir un correo electrónico de confirmación de la condición de candidato elegible a la dirección de correo ratificacion_bolsa@csic.es en el plazo de 15 días.




FUENTE:


No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas