28 dic 2012

Google prepara un teléfono móvil con pantalla flexible

Google se hizo con la división de móviles de Motorola y no fue para guardarla en un cajón. Según publica el diario The Wall Street Journal, la compañía del buscador prepara su X Phone, un dispositivo que presumiblemente será un gigantesco avance en el diseño de móviles inteligentes y que se aleja de lo que se conoce actualmente.



Dennis Woodside, un ex ejecutivo de Google, que ahora es presidente ejecutivo de Motorola, no ha querido ofrecer detalles concretos sobre el dispositivo, pero asegura que se trata de "un proyecto en el que se está invirtiendo en equipo y tecnología que va a suponer algo muy diferente a los enfoques actuales".

Los primeros detalles dibujan un dispositivo móvil con pantalla flexible, que posteriormente podría lanzarse en otro modelo mayor, en formato de tableta. Además, dispondría de una revolucionaria cámara digital con un programa que permitirá realizar imágenes panorámicas, efectos digitales sobre las fotografías y reconocimiento gestual. También se habla de un sistema de optimización de la batería.

Motorola perdió hace tiempo su liderazgo en el campo de la telefonía móvil, dominada actualmente por los dispositivos con Android, el sistema operativo móvil de Google, y los iPhone de Apple.


Fuente:

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas