22 oct 2009

Por una buena causa: Frases Célebres de Niños 2 "El Hormiguero"

"Padrino de Honor" de la Federación Española de Fibrosis Quística


Mamá, ¿si ellos son la Familia Real, nosotros qué somos, la falsa? ésta y muchas más son las citas que llenan el nuevo libro de "Frases célebres de niños 2" de "El Hormiguero", que ya está a la venta. Cuatro, Pablo Motos y Aguilar han sacado la continuación del simpático y exitoso libro, que vendió más de 100.000 copias en 16 ediciones.



Además, parte de los beneficios que se obtengan de este segundo libro irán destinados a ayudar a la Federación Española contra la Fibrosis Quística.

Esta segunda entrega, que se puede comprar por 16 euros, llega con frases más graciosas e ingeniosas de los pequeños de la casa, que analizan desde la religión a la Casa Real, pasando por el arte, el deporte, los sueños y las diferencias entre niños y niñas. Los infantes ofrecen una mirada más limpia de todo lo que les rodea, ya que se pueden permitir ser sinceros sin miedo al 'qué dirán'.

"Frasesw Cébres de Niños 2" es un libro para los más pequeños de la casa y, también, para los mayores. cada día padres de toda España envían las frases de sus hijos a la web del programa para que Motos las lea para los telespectadores. Así, la sección de "Frases Célebres de niños" se ha convertido en una de las favoritas por los seguidores de "El Hormiguero".


"Os invito a que estéis a la altura de vosotros mismos. Os invito a que saquéis en la vida cotidiana el ángel que lleváis dentro y no el demonio. Os invito a luchar, a ser felices y a hacer felices a todos los que viven a vuestro alrededor, porque eso sí que es triunfar y vivir con dignidad. Y lo demás son tonterías. He dicho."
[PABLO MOTOS]




No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas