14 dic 2010

Termómetro de cocina compatible con iPhone


Si la tecnología no está avanzando para facilitarnos la vida, apaga y vámonos.

Junto a la informática en el ámbito laboral las mayores innovaciones suelen adentrarse en el proceloso mundo de la cocina, ya sabes, esa habitación con un armario donde la cerveza se pone fría y una caja donde se (re)calientan las pizzas y los tupper con comida de tu madre.

Electrodomésticos como la lavadora, el lavavajillas o el micro-ondas han cambiado nuestra vida, pero todavía quedan formas de hacernos más cómoda y llevadera la siempre abnegada tarea de la elaboración de alimentos, como este termómetro del que hoy os hablamos. Su mayor ventaja es que te permite controlar la temperatura de lo que tengas en el horno mientras tú estás en el salón, tirado en el sofá, como el rey de la casa que siempre hemos sabido que eres. ¿Deseas saber más?

Nada hacía sospechar a un rey nórdico que su sobrenombre terminaría asociado al mundo de la cocina.

Por que la tecnología Bluetooth recibe su nombre de Harald Diente Azul, rey de Noruega y Dinamarca en los albores del año 1.000. Y es esa tecnología la que enlaza este termómetro llamado muy convenientemente iGrill con tu iPhone, manteniéndote informado de la temperatura que hay en el horno. No tienes más que pinchar en la carne el sensor y este transmitirá la información a tu iPhone. De hecho puedes incluso gestionar dos sensores distintos, incluso con programador de tiempo con alarma que te avisará para que apagues el horno antes de tener que plantearte comer carbón.

Si no tienes un iPhone también puedes usar el iGrill gracias a un módulo adjunto que te permitirá alejarte hasta 60 metros del horno con tu sensor a cuestas. ─Antonio Rentero [iGrill]



FUENTE:
http://www.gizmodo.es/2010/12/14/igrill-termometro-de-cocina-compatible-con-iphone-que-te-permite-vigilar-la-comida-desde-el-sofa.html

ZONA MÓVIL:
http://biqfr.blogspot.com/search/label/Móvil

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas