3 sept 2012

Descubre lo que pesas en otros planetas

¿Cansado de que tu báscula te repita continuamente que estás más gordo que un león marino adicto a la cerveza o que tienes menos chicha que un insecto palo bulímico? Tranquilo, tú no tienes la culpa, es la gravedad, que te tiene manía. Así que que mejor que relativizarlo todo gracias a esta báscula planetaria, que permite saber tu peso en cada uno de los planetas del sistema solar.


De hecho incluye también la Luna, por lo que si te sobran algunos kilos, podrás dar un pequeño paso para un hombre/mujer pero un gran salto para tu autoestima, si te colocas sobre ella para pesarte.

Sí, porque una vez te peses en la bascula, al ponerte sobre cada uno de los planetas te dará tu peso en ellos, acompañado además de curiosidades sobre los mismos con la voz del astrofísico Neil deGrasse Tyson, aunque claro está, en inglés.

Necesita 3 pilas AA para funcionar y bastante espacio, debido a su interfaz alfombrerístico que lo hace curioso pero a la vez no muy práctico.

Su precio es de 50 dólares, que no es que sea una barbaridad, pero tampoco invita mucho a hacerse con ella. Eso sí, sería una compra obligada si le cambiaran la voz por la de Punset, soltándote puyas en plan: “parece que tu cuerpo se expande como el universo”. [Hammacher Schlemmer]


Fuente:

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas