16 oct 2009

Fujifilm presenta oficialmente su apuesta por las 3 dimensiones


Aunque ya se había visto con anterioridad, Fujifilm ha hecho oficial el lanzamiento de su cámara con tecnología tridimensional de doble lente. Pero este curioso modelo no viene sólo, y es que para poder disfrutar de las tomas en 3D, el fabricante ofrece un marco digital completamente compatible para la ocasión. Se trata del Real 3D V1, un marco de 8 pulgadas con panel 3D/2D y una resolución de 800x600 píxeles de resolución, reproducción de vídeos e imágenes en 3D y ranura para tarjetas SD y SDHC.

En cuanto a la Real 3D W1, la bautizan como la primera cámara con sistema de imagen en 3D y ofrece un zoom óptico de 3 aumentos, pantalla LCD de 3 pulgadas con soporte para imágenes 3D, y el modo de captura simultáneo que fusionará las tomas de ambas lentes para obtener fotografías y vídeos que saldrán de tu pantalla por arte de magia. En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, ambos productos llegarán en septiembre de este mismo año a un precio estimado de 600 dólares (420 euros).

Con aspecto de cámara compacta corriente, la nueva FinePix Real 3D W1 guarda todo un mundo estereoscópico con el que pretende sorprender. Por suerte, Stuff.tv ha podido hacerse con una para comentar las primeras impresiones de esta cámara de doble lente, y al parecer no se porta nada mal.

Lo primero que llama la atención son las cifras de su tamaño y peso, ya que supera con creces las dimensiones de la media del mercado y se asemeja en peso a la nueva Olympus EP-1, un modelo que precisamente no es una compacta. Sin embargo, para fotografiar las tres dimensiones es tan sencillo como apretar el disparador, sólo que para el modo macro necesitaremos un poco de práctica.





No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas