13 nov 2009

Una nueva aplicación permite a los investigadores descargar y almacenar los artículos de la AIP en su iPhone o iPod Touch


Artículos de prensa sobre diversos temas, que van desde la física y química aplicadas a la energía renovable, ya están disponibles en el iPhone de Apple y dispositivos Apple iPod touch. El Instituto Americano de Física (AIP) (http://www.aip.org/), una de las editoriales más grandes del mundo de la información en Ciencias Físicas y un líder en el campo de la edición electrónica, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo e-lector móvil, iResearch. iResearch fue desarrollado para proporcionar contenidos de física diarios a los físicos, ingenieros, científicos y estudiantes, con acceso móvil.

iResearch es un e-lector online que permite a los usuarios guardar archivos PDF localmente para su dispositivo y verlos fuera de línea sin una conexión WiFi o conexión móvil.


Los usuarios navegan a través de las revistas y volúmenes para seleccionar el artículo que desea leer.

Cuando el PDF se ha descargado en el dispositivo, el usuario puede seleccionar para guardar el archivo localmente en el iPhone/iPod touch. Una vez que el PDF se guarda localmente el usuario puede leer el artículo fuera de línea.



No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas