22 jun 2010

eReader de gran formato para universitarios


No hay ningún reproductor de libros electrónicos en el mercado capaz de reproducir textos de grandes dimensiones, como los que se utilizan en muchas carreras universitarias. La mayoría de ellos tienen problemas a la hora de mostrar la página completa y es preciso desplazarse de arriba a abajo para poderla abarcar. Esto es un absoluto desastre cuando se trata de ver gráficos complejos, por ejemplo en un tratado de anatomía. Esto tiene una solución sencilla. Basta con utilizar una pantalla más grande, y eso que han pensado los ingenieros que han diseñado el Kno.

Este lector de libros electrónicos está dotado de dos pantallas de 14 pulgadas, con una resolución de 1440 x 900 puntos. Son pantallas táctiles y muy rápidas, capaces de mostrar una buena paleta de colores, y de mover con rapidez películas incluso en alta definición. Servirá para reproducir todo tipo de contenidos educativos.

Es el dispositivo del mercado que ofrece la experiencia visual y táctil más parecida a la de un libro de verdad, al poder disfrutar de páginas enfrentadas. Estará a la venta a finales del verano.




No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas