19 oct 2010

Mando de televisor con pantalla táctil


Samsung ofrece conexión a Internet y 3D en su nuevo televisor de alta gama.- El mando, parecido a un teléfono, permite ver cualquier programa


El Samsung Led 9000 Full HD 3D consigue combinar una pantalla de menos de un centímetro de grosor, visión en tres dimensiones, un mando a distancia táctil con televisión y contenidos web.

Con el arte como reclamo, Samsung ha comenzado la promoción de un televisor de gama alta, con definición de 1080p en 46 pulgadas y 55 pulgadas, unas características técnicas que ya existían en el mercado, pero con un diseño todo en aluminio, ligero y con solo 7,98 milímetros de grosor.

Cada detalle cuenta en un televisor de alta gama. El mando a distancia, por ejemplo, podría parecer un móvil. Con pocos botones y una amplia pantalla táctil, se puede ver en la misma cualquier programa. El mismo que en el televisor u otro canal. Este mando, rebautizado como "Touch Control", permite ver contenidos en cualquier lugar de la casa.

Sigue llamando la atención que, después de hacer un esfuerzo con el diseño, hagan falta las gafas de dudoso gusto para ver la televisión en tres dimensiones

A falta de Google TV, que llegará primero de la mano de Sony, el televisor tiene conexión a Internet por cable o wifi y aplicaciones propias, las denominadas Samsung Apps, que permiten el acceso directo al correo, redes sociales y principales portales de noticias en español e inglés.

El precio lo convierte más, si cabe, en objeto de deseo: 6.500 euros la versión de 55 pulgadas y 5.300 la de 46.

FUENTE: http://www.elpais.com

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas