21 oct 2010

Samsung Galaxy Player YP-G50


Fue presentado en el IFA 2010 de Berlín, la popular feria alemana de electrónica de consumo, y lo cierto es que causó gran expectación entre los visitantes que pudieron verlo de cerca. Estamos hablando del Samsung Galaxy Player, un nuevo dispositivo que forma parte de la familia de terminales Galaxy y del famoso tablet, aunque en esta ocasión no podemos decir que nos encontremos ante un teléfono móvil, en el sentido más estricto de la palabra. Meses después de haberse celebrado el evento y a muy pocos días de la llegada al mercado del Samsung Galaxy Tab, la compañía coreana ha publicado un vídeo promocional para ir calentando motores.

Cuando hablamos de Samsung Galaxy Player nos estamos refiriendo de forma exclusiva a un reproductor musical. Es decir, lo que entenderíamos como un iPod o un iPod Touch con posibilidades múltiples. He aquí su característica diferencial. En su ficha técnica nos encontraremos con que el dispositivo funciona a través del sistema operativo Android, y concretamente en su versión 2.1 o Éclair, una ventaja añadida para los usuarios que ya tienen la plataforma de Google como sistema operativo de cabecera. Pero éstas no son las únicas características que relucen en este listado técnico.

Como no podía ser de otra manera, nos encontramos con una pantalla táctil WQVGA de 3,2 pulgadas, además de una cámara fotográfica con sensor de dos megapíxeles. Pero ésta no es su mejor prestación, a la vista está. Lo que verdaderamente destaca del Samsung Galaxy Player es que incorpora DLNA, conexión Wi-Fi y hasta 8 o 16 GB de memoria interna. Aun así, si tienes muchas más canciones de lo previsto, podrás insertar tarjetas microSD para añadir cuantas piezas necesites tener a tu alcance. Como añadidos interesante cabe referenciar la opción GPS, Sound Alive y soporte para DivX y radio FM.

Aunque todavía no podemos asegurar la fecha con exactitud, es muy posible que el Samsung Galaxy Player YP-G50 se ponga a la venta a mediados de noviembre, justo antes de que las Navidades se nos echen encima. El precio aún está por determinar.

FUENTE: http://www.tuexpertomovil.com/

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas