19 ene 2011

Dock giratorio para smartphones que seguirá tus movimientos [VIDEO]

Existe gran variedad de accesorios bastante útiles para nuestros teléfonos inteligentes, y ahora más que nunca cuando las cámaras de estos pretenden suplantar las cámaras digitales compactas convencionales. Claro, todavía falta mucho para eso suceda pero sabemos que poco a poco irán alcanzando el potencial que necesitan.

Tanto avance en el eficiencia de la cámaras integradas en los smartphones tiene que venir acompañada de accesorios que exploten su potencial como por ejemplo aquellos nos ayudan a estabilizar el equipo y sacar mejores fotografías y vídeos. Lo interesante de esto es que los fabricantes no descansan y una empresa llamara Satarii a creado un dock giratorio que por medio de un sensor podrá seguir tus movimientos.

Star es el nombre al que responde la base de Satarii. El equipo consta de dos piezas, la base giratoria (360º) y un sensor que debemos llevar con nosotros para que pueda seguirnos mientras nos movemos. Es verdaderamente genial. En el vídeo que publican los creadores nos dan algunas ideas para qué podría ser útil. Algunas como grabar una presentación, usar FaceTime o simplemente grabarnos mientras hacemos algo donde queremos participar.

Según cuentan en su blog, por ahora no está disponible para venta pues se encuentran en busca de apoyo financiero, por ahora ya tienen casi el 50% de lo necesario para comenzar la producción así no pasará mucho tiempo para que lo veamos en tiendas o poder comprarlo en linea. Esperemos que cuando salga no tengo un precio demasiado elevado porque la vedad me parece un producto interesante.






Satarii IndieGoGo Campaign from Satarii on Vimeo.


FUENTE:

ZONA MÓVIL:

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas