27/4/2011

GigaPan Time Machine te invita trastear con imágenes en movimiento [VIDEO]



La asombrosa tecnología de imágenes de GigaPan se actualiza. Ya no sólo te permitirá hacer zoom y explorar imágenes de resolución y detalle más allá de lo mitológico sino que a partir de ahora cuenta con un nuevo añadido.

Con su nuevo sistema Time Machine podrás hacer lo propio también con imágenes en movimiento dándote todo el control espaciotemporal con el que podría soñar en una imagen sin necesidad de ser el Dr. Manhattan. No te pierdas el vídeo demostrativo.

Como en el GigaPan anterior, la asombrosa habilidad de zoom en alta resolución se consigue gracias a que las imágenes en realidad son mosaicos de fotos con el añadido de que tendrás además un control absoluto del tiempo.

En la página de GigaPan Time Machine podrás descubrir por ti mismo todas estas funciones con las imágenes de ejemplo e incluso crear las tuyas propias.

Además todo funciona con HTML5 por lo que con cualquier navegador compatible podrás visualizarlo sin problemas y perderte en mundos increíblemente enormes o diminutos.— Dani Burón [Popsci]







FUENTE:

Hemeroteca

Etiquetas