7 feb 2011

Unos logopedas llamados iPad, iPhone, iPod Touch


Se trata de una aplicación capaz de reconocer la voz y señalar una correcta pronunciación de las palabras. Sus creadores han diseñado un entorno específico para los niños en el que los pequeños encontrarán los ejercicios para mejorar el habla como un juego.

La utilización de juegos para mejorar el aprendizaje se ha demostrado en múltiples estudios. Basados en esta premisa, un grupo de desarrolladores han creado una aplicación para iOS que hará que los niños con disfunciones en el habla puedan realizar ejercicios de una forma amena.

Se trata de 'Speech with Milo: Verbs'. La aplicación funciona gracias a las capacidades de reconocimiento de voz de dispositivos de Apple como el iPhone o iPad. El funcionamiento de 'Speech with Milo: Verbs' permite realizar ejercicios de habla de una forma entretenida. El personaje principal de la aplicación es Milo. Los usuarios tienen que mandarle a Milo realizar distintas actividades.

El sistema de reconocimiento de voz de los dispositivos de Apple registra las órdenes y Milo responde si se han pronunciado correctamente. Con este simpático juego los niños pueden practicar ejercicios con un sistema ameno basado en rutinas de juego. La aplicación está disponible en el App Store de Apple.

Por el momento solo está disponible en inglés y tiene un precio de 2,99 dólares (2,19 euros). 'Speech with Milo: Verbs' está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad, en los que requiere la versión 3.0 o superior de iOS.


FUENTE:

ZONA MÓVIL:
http://biqfr.blogspot.com/search/label/Móvil

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas