22 mar. 2011

Aprende anatomía gracias a tu iPhone [VIDEO]


Si repasar anatomía te pone de los nervios y estás hasta los webs de Gray, Sobotta, tus profes y en general de todo aquel que lleve bata y porte cualquier tipo de órgano humano con fines no lúdicos, la Universidad de Warwick te plantea una nueva forma de estudiar anatomía sin volverte loco. Llega Aspects of Anatomy, una aplicación para iPhone que te ayudará a aprender de forma más cómoda.

Con 38 vídeos cortos en los que se nos mostrarán cuerpos y órganos plastinados, revisiones de anatomía, descripciones clínicas y diferentes modos de visionado del cuerpo humano, esta aplicación nos mostrará el tórax y miembros superiores con todo lujo de detalles.


Además cuenta con numerosos tests para que compruebes por ti mismo tus conocimientos y los afiances. Todo por 5 libras y con un espacio de 718MB en tu iPhone, iPod o iPad con iOS 3.1.3 o superior.

Eso sí, el único problema es que todo está en inglés, así que aunque te puede servir un poco en España y latinoamerica ya que los nombres científicos coinciden y algunos de los coloquiales se parecen, lo cierto es que no es la solución para huir de los kilos y kilos de libros que te esperan si estudias medicina.

Lo que sí sería un éxito es que lo presentaran en plan CSI aunque si el profe fuera Horatio probablemente lo único que aprenderías es a llevar gafas de sol y a decir frases relativamente ocurrentes…— Dani Burón [iTunes]





FUENTE:

ZONA MÓVIL:

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas