25 mar. 2011

PreVue te permitirá ver a tu hijo dentro del vientre materno



Como si de una película del eMule se tratara, ahora por fin podrás tener un “preview” de tu hijo en tiempo real sin que todavía se haya “descargado” del vientre materno. Gracias a la faja PreVue y su avanzada tecnología de visualización fetal, si no te bastaba con los, como mínimo, 18 años viendo a tu hijo dándote disgustos, ahora podrás controlarle desde el principio y echarle la bulla cuando llegué de darse una vuelta por el útero emborrachado de líquido amniótico.

PreVue es un concepto desarrollado por Melody Shiue que ha ganado un premio de diseño australiano. El sistema utiliza tecnología de ultrasonidos avanzada, tan avanzada que ni siquiera existe, pero que en teoría, combinada con circuitos y pantallas flexibles, permitiría obtener imágenes del bebé en tiempo real y mostrarlas directamente sobre la barriga, como si de un sistema de realidad aumentada se tratara.

El concepto en sí está muy bien, busca un lazo más fuerte con el bebé antes de su nacimiento y disminuir la depresión postparto, pero siendo realistas aparte de que la tecnología necesaria está un poco lejos, el pastizal que costaría haría que le tengas la paga embargada hasta los 48 años para poder pagarlo.— Dani Burón [Inventorspot]


FUENTE:


No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas