1 nov 2009

Hitachi Wooo H001, las pantallas 3D llegan a los móviles


Tras el éxito del Sony Ericsson S001, os traemos hoy un nuevo terminal típicamente japonés. Un keitai en toda regla, de nombre Hitachi Wooo H001.

De tipo concha, este Hitachi Woo H001 destaca de nuevo por su impresionante pantalla, de 3 pulgadas y una resolución de 854×480 pero con el añadido de ser una pantalla preparada para ver vídeo en 3D. Para ello se incluye un procesador de vídeo que trata de que, a una distancia adecuada, sobre los 50 cm, podamos apreciar imágenes en 3D gracias a la distinta percepción de las imágenes que debería llegar al ojo izquierdo y derecho. Los resultados, advierten, no será iguales en todos los individuos. Al activar esa función, los vídeos en 3D se podrán disfrutar en ella, pero además, las imágenes o reproducciones en 2D se convierten de forma artificial en 3D, ganando profundidad las imágenes.

Las cadenas de televisión y proveedores de vídeo para este tipo de terminales ya se están poniendo las pilas para que material no falte en estos teléfonos. Los contenidos de televisión, de hecho, se pueden grabar en tarjetas de memoria microSD que llevemos en el teléfono. Sí, un DVR pero móvil.

Un punto a favor del teléfono, por si estás interesado, es que es cuatribanda y podrá usarse en otros países que no sean Japón, donde se ha presentado.




No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas