Muy excitante nos está resultando descubrir lo que Microsoft está trabajando con su Courier. No ya tanto por el dispositivo en sí, que no sabemos si llegará alguna vez a ver la luz, sino por las ideas y avances que podrían llegar en otro dispositivo y quién sabe si en sus próximos sistemas operativos para equipos con pantallas táctiles.
Microsoft Courier, la libreta digital que tanto nos gusta, nos ha dejado un par de detalles más sobre su funcionamiento gracias a Gizmodo. Lo más destacable es la interfaz multitáctil y el control por gestos.
La interfaz multitáctil se usa de momento solamente con dos dedos, pero es provisible que en el futuro se incorpore la posibilidad de un verdadero control con varios dedos.
El concepto de libreta digital también ha salido reforzado con los últimos datos del Microsoft Courier. La agenda sería como la página de inicio, y es interesante ver cómo se pueden compartir entre libretas Courier determinadas notas o trozos del cuaderno. Cuando eso ocurre, en la agenda nos sale un aviso.
Los elementos del Microsoft Courier se pueden llevar de un lado a otro e incluso transformar de la forma más natural, como lo haríamos si pudiéramos tocar realmente esos objetos. Por último tenemos la cámara de fotos incorporada y el lápiz táctil, mucho más completo de lo que acostumbran a ser, con borrador incluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario