5 feb 2010

El final de la saga de 'Harry Potter' se verá en 3D


Los estudios Warner distribuirán las dos últimas entregas de la saga de Harry Potter con la nueva tecnología de tres dimensiones.

A falta de una confirmación oficial, fuentes de 'The Hollywood Reporter' informaron que Warner está satisfecho con el resultado de sus pruebas para adaptarse al 3D realizadas para el remake del clásico "Clash of the Titans".

El éxito arrollador de Avatar, convertida ya en la película más taquillera de todos los tiempos, animó al estudio a apostar por el mismo formato para una de sus grandes franquicias

Las dos partes de Harry Potter and the Deathly Hallows con la que se pondrá punto y final a esta saga del niño mago se podrán ver en tres dimensiones.

La conversión a 3D supondrá un incremento de 5 millones de dólares por película y Warner se hará cargo, además, de otros 5 millones de dólares derivados de la necesidad de emplear gafas polarizadas en las salas de cine para ver los filmes.

La primera entrega de Deathly Hallows llegará a las salas de todo el mundo el 19 de noviembre y la historia se cerrará en julio de 2011 con el estreno del último capítulo el 15 de julio.




No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas