18 mar 2010

Sky compra 15.000 pantallas 3D para repartir por Inglaterra


Sky es una de las operadoras de cable que más rápido se apuntó a la moda 3D en Europa para llevar la liga de fútbol inglesa al 3D. Las pruebas que se han hecho en pubs mientras se veía el partido en 3D parece que han sido satisfactorias, porque Sky le ha comprado 15.000 pantallas 3D a LG para repartirlas por diferentes pubs de Inglaterra.

Es la idea, primero que llegue a lugares donde puedas ver eventos y que de alguna forma te pienses que estas pantallas en tu casa sería igual de divertido. Ya hemos hablado alguna vez de como el 3D en en el hogar no es precisamente, por ahora, una gran ventaja. Tecnología poco avanzada, pantallas caras, gafas caras y escasas… y con la actualización que mucha gente hizo a una pantalla compatible con alta definición hace menos de dos años, no esta muy claro que esto a un nivel comercial pueda funcionar muy bien.

El plan de Sky es la de repartir estas pantallas a pubs en primavera que tengan contratado el servicio de Sky, así tienen un producto que llame a más consumidores y fans del fútbol. Esta claro, si lo que no mueva el fútbol en Europa…





No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas