13 may 2010

Cámara Sharp en 3D para móviles y para Nintendo 3DS


Las 3 dimensiones nos han llevado al planeta Pandora y partirán hacia Marte próximamente.

Pero también vamos a poder llevar cámaras 3D en nuestros bolsillos gracias a Sharp. Las primeras podrían aparecer en la consola Nintendo 3DS y en poco tiempo nuestros móviles también las llevarían. ¿Deseas saber más?

Sharp va a comenzar la producción en masa de un módulo de cámara 3D para instalar en todo tipo de dispositivos electrónicos, como móviles, videoconsolas portátiles, reproductores MP3, portátiles, ebooks… y por supuesto, cámaras fotográficas digitales.

En el caso de la consola portátil de Nintendo que se espera salga en los próximos meses, además de la capacidad de fotografiar en 3D la propia consola podría ser la primera en contar con pantallas tridimensionales en las que no hiciese falta contar con gafas para apreciar el efecto.

La cámara 3D de Sharp además captura vídeo en calidad HD e incorpora el circuito que procesa las dos imágenes de ambas cámaras para recrear el efecto tridimensional, con lo que el dispositivo en el que se monte no tiene que gestionar el mismo descargándole de la tarea. ─Antonio Rentero [JCN network]



FUENTE:



No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas