27 ene. 2012

Audiobooks.com lanza el spotify de los libros

Audiobooks.com acaba de lanzar su tarifa plana para la escucha de audiolibros en streaming. Por una cuota mensual de 24,95 dólares (unos 19 euros), puedes disfrutar de un acceso ilimitado a toda su biblioteca de libros. Puedes escuchar los audiolibros en la página web de la compañía o bien instalar una aplicación para móviles basada en HTML5 en tu smartphone, ya sea un iPhone o un Android.

Puedes empezar un audiolibro en tu ordenador portátil, poner la reproducción en pausa y luego retomarlo en tu iPhone mientras esperas en la parada del autobús. Puedes realizar las búsquedas por autor, por título y por género. El catálogo engloba diversos géneros, tanto de ficción como de no ficción; por ejemplo, comedia, misterio, ciencia ficción y fantasía, negocios, historia, terror, deportes, biografías o conferencias.

Actualmente, Audiobooks cuenta con unos 11.000 títulos en catálogo; eso sí, el audio está en inglés. El sistema permite realizar preescuchas de fragmentos del título, incluso aunque no estés suscrito. Además, Audiobooks ofrece un periodo de prueba gratis durante siete días, con acceso ilimitado a toda su biblioteca. Los audiolibros no se descargan en el dispositivo, porque la reproducción es en streaming, igual que sucede con la música de Spotify o con las películas de Netflix.

Audible, que pertenece a Amazon, también ofrece un servicio de audiolibros en línea, pero el método de facturación es distinto. Hay unas cuotas mensuales de suscripción, que incluyen unos créditos que dan derecho a escuchar un número determinado de libros dependiendo de lo contratado. El catálogo de Audible es más amplio (100.000 títulos), y aparte de la escucha en streaming permite descargar libros.


Fuente:

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas