10 jun. 2011

Graba en 3D con tu iPhone y Sthreeam


Un nuevo proyecto llega de la mano de Kickstarter, esta vez se trata de un adaptador que le añade a tu iPhone una segunda cámara. ¿Para qué? Pues para que de una vez por todas puedas por fin hacer fotos y vídeos en 3D como con los móviles Android que van a llegar este verano a España. James Cameron, tiembla…

El accesorio Sthreeam se conecta al puerto del iPhone y tiene su misma estética, estando disponible por tanto para las versiones blanca y negra del mismo en todas sus variantes de 3G y 4. Vamos, que parecerá que la misma Apple lo haya diseñado.

Por un lado está Sthreeam 3.2 con un sensor de 3.2MP, un aspecto redondeado y borde cromado pensado para iPhone 3G y 3GS. Y luego Sthream 5 con un sensor de 5MP y el mismo diseño que el iPhone 4.

Pero lamentablemente el puerto no es lo suficientemente rápido como para ofrecer grabación de vídeo 3D a una resolución mayor de VGA, pero es un comienzo.

Los creadores, Engineea, necesitan 50.000 dólares para poder llevarlo a cabo y por ahora van por 3.300 con 25 días para la fecha límite para decidirse. ¿Qué opináis, lo conseguirán poner a la venta o no?

50$ por el de 3,2MP y 70$ por el de 5MP. Además lo mejor es que son españoles, así que dejemos de quejarnos de que en España no se hace nada y ayudémosles confiando en ellos.[Kickstarter]



FUENTE:

ZONA 3D:
http://biqfr.blogspot.com/search/label/3D

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas