7 jun 2011

Kno para el iPad o el fin de los libros de texto


Lo de que los alumnos lleven al colegio, instituto, universidad o escuela, una mochila llena de libros, puede que ya sea cosa del pasado.

Kno lanzó su primera aplicación de los libros de texto digital para el IPAD. Incluye su propia tienda de “más de 70.000 títulos en un 30% a 50% de descuento en los precios. La aplicación es un lector de libros de texto completo.

La aplicación IPAD te permite organizar tus libros de texto digitales y archivos PDF arrastrando y soltando en “cursos”. Una vez que abra un libro de texto, que puede deslizar a través de las páginas o navegar a través de una tira de imágenes de las miniaturas hasta arriba. También hay búsqueda de texto completo. 


Las páginas pueden ser marcados y resaltados. También puede agregar notas adhesivas digitales que salir de los márgenes.

El rasgo más destacado es un buen toque. También puede iniciar una búsqueda en Internet o Wikipedia basado en una palabra resaltada. También hay un “WTF” característica, que significa “las palabras a los amigos”, aunque podría significar las siglas más comunes ya que es una nit de un rascador de cabeza. Te permite enviar mensajes de poco estudio para amigos en Facebook o Twitter, pero no enlace al texto o incluso hacer que sea fácil de cortar y pegar una cita. WTF, por cierto.

En conjunto, sin embargo, la aplicación de los libros de texto Kno es bastante sólida y competir sobre la base de la amplitud de su selección de libros de texto y los precios. Es mucho mejor que tener que cargar con una mochila llena de libros.


FUENTE:

ZONA EBOOK:

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas