13 abr. 2011

Construye tus propios vehículos con el Mecano de tamaño natural

Parece mentira que con la cantidad de juegos y kits de construcción, todo se haya quedado en una escala más o menos reducida, así que que mejor que agrandarlos lo suficiente para que con ellos puedas construir tus propios vehículos.

Puede que no sea tan simple como construir con LEGO, pero al ser modular la tarea se simplifica bastante y te permite mucha versatilidad para crear todo tipo de engendros móviles.

Este concepto de kit de construcción es obra del mismo creador que la infame mesa con patas, Wouter Scheublin, y utiliza tubos, conectores, ejes, tornillería y cadenas.


El hecho de necesitar herramientas lo hace más cercano al Mecano que al LEGO, y puede que bastante más caro y complicado, haciendo que no sea especialmente dirigido para niños pequeños.

Pero a lo mejor el contacto con las herramientas lo convierte en un buen comienzo para destinar a tus hijos a convertirse en el relevo del tipo de Bricomanía, así que ya sabes, si ves que tu hijo o sobrino tiene un amigo con pinta de yonki y rodeado todo el día de plantas, este es el regalo perfecto, así que esperemos que alguien se decida a producirlo.— Dani Burón [Wouter Scheublin]


FUENTE:

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas