13 abr 2011

Imagenio energía: compartiendo la magia del fútbol [VIDEO]


Para promocionar su plataforma de televisión Imagenio, Movistar realizó una espectacular acción cuyo vídeo puedes ver sobre estas líneas. Durante un partido de liga en el Bernabeu (Real Madrid – Málaga), se colocaron en el suelo de una de las gradas una serie de placas piezoeléctricas, de tal manera que los movimientos de los espectadores produjeran electricidad, unos 8.400 watios por segundo.

Al mismo tiempo en Patones de Arriba (Madrid), un pueblo muy poco habitado, se instaló una pantalla gigante donde sus habitantes pudieron ver el partido. Todo esto para transmitir una idea, la de “compartir la energía que te da el fútbol”.

Una idea bastante redonda teniendo en cuenta que Imagenio ofrece ahora el fútbol con Gol T, y que el eslogan de Movistar es “compartida la vida es más”







FUENTE:
http://www.pixelydixel.com/2011/04/imagenio-energia.html


ZONA ECO:
http://biqfr.blogspot.com/search/label/Eco

2 comentarios:

Valentín dijo...

¡Ah si! había oído hablar de esta campaña de Imagenio con GolT gratis, me parece una iniciativa muy interesante porque a parte de darse publicidad a ellos, también dan publicidad a nuevas fuentes de energía. Sin duda, el vídeo refleja muy bien la pasión del fútbol.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Me gusta la idea de que la energía que genera el futbol se convierta en energía real que sirva para llevarlo a todos. Una campaña muy currada.

Hemeroteca

Etiquetas