12 abr 2011

La Semana Santa de Sevilla llega a los smartphones


Una nueva aplicación para dispositivos móviles de última generación permitirá a los usuarios conocer al momento la situación de todas las cofradías, le sugerirá qué cofradías ver según su cercanía y le recomendará intinerarios individuales para que no se pierda nada.

Cuatro jóvenes ingenerios de Telecomunicación sevillanos han desarrollado una novedosa aplicación para dispositivos móviles de última generación. Su "pasión por la Semana Santa sevillana" les ha llevado a crear esta aplicación que pretende ser un programa de Semana Santa que usen tanto cofrades experimentados como quienes acuden por primera vez a la ciudad andaluza en estas fechas.


Las funciones de la aplicación son útiles y variadas. Entre ellas hay un listado con todas las cofradías de Sevilla con información detallada de cada una, una galería fotográfica, estadísticas comparativas y los intinerarios oficiales de 2011. Pero hay más. La aplicación muestra la situación de las cofradías en cada momento, sugiere al usuario intinerarios individuales y le recomienda qué cofradía ver en cada momento.

Se trata de una aplicación válida tanto en plataformas Android como iPhone, pueden acceder a ella los usuarios de iPhone, iPad, Google Nexus, Samsung Galaxy S, HTC Desirey otros y el importe para hacerse con ella es de 0,79 euros. Un módico precio para la aplicación que pretende ser "la guía inteligente para la Semana Santa en Sevilla".


FUENTE:

ZONA MÓVIL:

1 comentario:

CotrinoApps dijo...

La aplicación se llama iSemana Santa. Está desarrollada por CotrinoApps (www.cotrinoapps.com)

Hemeroteca

Etiquetas